ADE Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con IN, consultora de marketing y comunicación digital.


Publicado el domingo, marzo 30, 2014

Acuerdo Colaboración IN Servicios de Marketing

La alianza estratégica beneficiará con descuentos y ventajas a los clientes y suscriptores de ADE Asesores, en servicios de formación personalizada y consultoría en estrategias de marketing y comunicación digital, redes sociales, posicionamiento web, etc.

 

El 20 de marzo, ADE ASESORES firmó un acuerdo estratégico con IN, consultora de marketing y comunicación digital especializada en formación y consultoría para pymes y emprendedores. Con esta iniciativa, ADE Asesores pretende aportar un valor añadido y diferencial, al facilitar el proceso de adaptación e integración de sus clientes al entorno digital, para favorecer el desarrollo de la competitividad e impulso de sus ventas. Ambas empresas se comprometen, mediante este acuerdo, a trabajar de forma conjunta para desarrollar y poner en marcha acciones concretas, dirigidas a satisfacer las necesidades de marketing y comunicación digital más demandadas por estas empresas y profesionales.

Al frente de IN se encuentra Irene Novo, una profesional que supo aprovechar y combinar la metodología y la pericia adquiridas durante más de 12 años en importantes empresas de marketing y publicidad a nivel nacional como BAP & Conde o Clear Channel, con el espíritu de lucha y la visión de negocio de las pequeñas empresas de ámbito local o regional, adquiridas en su experiencia personal al frente de dos pequeños negocios de los que formó parte, así como desde su posición como formadora y asesora, más recientemente, de empresarios y comerciantes. Fruto de este bagaje profesional y consciente de la demanda de un sector con dificultades para mantenerse en una situación de mercado complicada y, más aún, para asumir el profundo cambio que supone la revolución digital, nace la iniciativa de IN de ofrecer soluciones creativas y rentables para pequeñas y medianas empresas.

Además de prestar servicios externos de consultoría estratégica de marketing y publicidad, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, anuncios en Google Adwords, creación y gestión de blogs corporativos, servicios de community manager o analítica web, entre otros, IN ofrece un servicio integral de formación y tutoría personalizada en distintas áreas, dirigido a pymes, profesionales y emprendedores, que prefieran adquirir unos conocimientos básicos o mejorar los que ya tienen, de cara a auto-gestionar sus necesidades de marketing y comunicación digital en poco tiempo.

En este sentido, el servicio INTEGRA-T es la solución perfecta, porque se presenta en forma de Bonos de 6 horas de formación presencial + tutoría y seguimiento online, en diversas materias, que el empresario puede adquirir a un coste muy reducido, e ir ampliándolo cómodamente, en función de sus necesidades  formativas o de la proyección de su negocio.

Con motivo del lanzamiento de este acuerdo, le presentamos en esta ocasión y EN EXCLUSIVA el Bono INTEGRA-T EN REDES SOCIALES, orientado a la auto-gestión de comunidades y redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, YouTube, Pinterest, etc.

El precio de este bono para el público en general es de 180€*. El precio de lanzamiento “exclusivo” para clientes de ADE Asesores será de sólo 150€*, lo que supone un descuento de más del 15%.

(*) IVA no incluido. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 para clientes y suscriptores del boletín de noticias de ADE Asesores. Cada cliente podrá adquirir tantos bonos como desee.

Si desea más información o concertar una cita, póngase en contacto con nosotros o directamente con nuestra colaboradora:

Irene Novo
Teléfono: 639160987
Email: ade@irenenovo.es
Formulario Web: www.irenenovo.es


Más noticias


Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro boletin de noticias y no te pierdas la actualidad mensual de ADE Asesores y novedades del sector.

captcha

×