Servicios

Asesoria laboralComo Asesores Laborales, le eliminamos la necesidad de estar continuamente actualizado en esta materia tan variable, informándole en cada momento sobre las mejores posibilidades en materia laboral, tanto en contratación, como en subvenciones, tramitación de ERES, Convenios Colectivos de Empresa, etc…


Asesoría fiscalComo Asesores Fiscales, no nos interesa que nuestro trabajo se identifique con la simple tramitación y/o presentación de una serie de formularios fiscales. Nuestro objetivo es que podamos planificar fiscalmente su empresa, poniendo a su disposición nuestro experimentado conocimiento en las disposiciones legales vigentes para la reducción de sus impuestos.


Asesoría contableComo Asesores Contables, nos comprometemos a que usted disponga de su contabilidad totalmente actualizada, al momento, incluso on line, con balances periódicos según sus necesidades para que su contabilidad sea una de las herramientas más útiles de su empresa.

La contabilización de los documentos siguiendo las normas del Plan General Contable, nos permitirá elaborar los estados financieros, que son los documentos que reflejan la situación financiera y los resultados económicos obtenidos por la empresa en un período de tiempo determinado. Efectuamos su análisis e interpretación para facilitar información relevante en la toma de decisiones empresariales.


Asesoría juridicaComo Asesores Jurídicos, estamos a su disposición para ofrecerle la posibilidad de realizar consultas, confeccionar contratos, así como representación extrajudicial y judicial de su empresa, en la mejor defensa de sus intereses.


Otros servicios administrativosOtros servicios Nuestra vocación es ofrecer un servicio integral a empresas y particulares, si usted lo necesita le ayudamos en sus trámites ante la Administración y resto de entidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro boletin de noticias y no te pierdas la actualidad mensual de ADE Asesores y novedades del sector.

captcha

×